Quienes Somos

La Comunidad Auraluz

Somos la Primera Red de Terapeutas Independientes que trabajan por la Luz y Consciencia. Nace una nueva comunidad en un momento especial de la humanidad. Apertura de Conciencia, trabajo interior, comprensión de nuestra propia realidad más profunda, y encuentro con la intuición y el SER, son los grandes desafios de todos los que habitamos este mundo moderno. La Comunidad Auraluz es un espacio dedicado a todos aquellos que desean mejorar su calidad de vida y bienestar reconociendo que solamente a través del encuentro con nuestra esencia, nuestra verdad, podemos construir la vida que queremos. Ofrecemos servicios y terapias que son claves en tu auto-conocimiento y que traerán los cambios que necesitas para encarar tu camino.

Visión

Vivimos momentos de profundos cambios de la humanidad, donde las personas están abriendose al trabajo interiory la conciencia. Algunas lo hacen movidos por el encuentro con su próprio Ser y otros para terminar con el sufrimiento. Trabajar para la expansión de la conciencia es la principal herramienta de transformación de la sociedad.

Valores

Trabajar por la apertura de conciencia con amor y dedicación, incentivar a quienes buscan el auto conocimiento, sin presionar el proceso interior de cada persona. Trabajar siempre con profesionalismo, respeto por el ser humano y con la verdad como principal herramienta.

 

Matias Nardelli es el Fundador de la Comunidad Auraluz. Es Licenciado en Comunicación Social (Universidad Austral), trabajó como periodista en medios gráficos, radio y TV en Buenos Aires, y fue Director de la consultora de Relaciones Públicas Nardelli& Asociados, la más antigua de Argentina. A los 31 años y luego de un viaje de casi 4 meses por Asia, decidió recomenzar su vida en el nordeste de Brasil, donde trabajó en marketing y turismo. Conoció el trabajo energético a través del Reiki y luego la Lectura de Aura. Actualmente vive en Buenos Aires. Matias es Mestre de Reiki y Terapeuta certificado en Piracanga (Bahia, Brasil), el centro mundial de la lectura de aura. Es Terapeutas Oficial de Theta Healing Cura Cuántica (Vianna Stibal).

contacto@comunidadauraluz.com

 

matias-nardelli-comunidad-auraluz

Experiencias y Testimonios

Isabella
Isabella
"A Leitura de Aura me surpreendeu positivamente em todos os aspectos. Ela me ajudou a olhar para minhas dificuldades com muita delicadeza e compaixão, transformando-as em desafios acompanhados de motivação e esperança. Assim, sinto que representou um renascimento e uma reconexão, agora bem mais profunda, com minha essência. Sou muito grata ao universo e aos canalizadores dessa tão maravilhosa ferramenta".
Matias
Matias
"La Lectura de Aura me trajo paz y tranquilidad en este momento de mi vida. Me mostró un camino que había comenzado a transitar entonces fue un impulso muy grande en un momento de cambios. Después de recibir la lectura hice un viaje solo para trabajar mi soledad y descubrí aspectos mios que me dieron fuerzas para seguir en mi camino personal".
Brenda
Brenda
"La Lectura de Aura fue una forma de conocerme mejor, me mostró de que manera descubrir e iluminar aspectos de mi vida que me impiden crecer, asi como traer a la conciencia actitudes y comportamientos repetitivos. Hizo con que comprenda mejor esos aspectos, mostrando como deb reaccionar, oir más mi intuición y confiar más en mi misma".
Soledad
Soledad
"La Lectura de Aura siempre me trae mucha informacion valiosa en momentos de grandes decisiones, me orienta y me ayuda a ver mas claramente el camino que está alineado con mi verdad, con mi objetivo de vida".

Entre en Contacto

Buenos Aires – Argentina

+54 911 2453 8594 (desde el exterior)
11 2453 8594 (dentro de argentina)
contacto@comunidadauraluz.com

Maceió – Brasil

+55 82 99909 1774 (TIM)
contato@comunidadeauraluz.com.br

Su nombre:

Su e-mail:

Sujeto:

Mensaje: