Cursos de Meditación de las Rosas y Lectura de Aura

La técnica de meditación de las rosas sirve para la protección energética, te ayuda a tener consciencia de tu propia aura, de limpiarla y protegerla de las energías externas, así también para limpiar tus programas y creencias y energías que te manipulan. Los cursos gereralmente son de un día de duración y se dan en varias ciudades de Argentina. Visita el facebook oficial de la Lectura de Aura de las Rosas para más información: https://www.facebook.com/Lecturadeauradelasrosas/

El Curso de Lectura de Aura de las Rosas es un Retiro de Iniciación para el auto conocimiento y auto consciencia. Conocer los patrones automáticos, reconocer la propia energía, sanar procesos y liberar aspectos del inconsciente que limitan el desarrollo del Ser humano por completo. Se brinda un tiempo, un espacio de encuentro y trabajo interior, desde el disfrute, la escucha y la expresión de cada individuo como ser único y a la vez parte de un todo. Este encuentro interior es de 9 días. Se inicia en la técnica de sanación y auto conocimiento de la Lectura de Aura, cada día se profundiza en la Energía de un Chakra como sistema de equilibrio y cura para nuestro cuerpo físico, emocional, mental y energético. La Meditación de las Rosas, acompaña día a día profundizando la limpieza energética, una alimentación espacial para el retiro, brinda las posibilidades de profundizar en los patrones automáticos. Y diversas herramientas de sanción como el Reiki, yoga, constelaciones, música, arte y múltiples dinámicas que los Acompañantes proporcionan para dar apertura al reconocimiento de cada individuo como sujeto único y creador de su realidad. Finalmente se imparte la herramienta de la Lectura de Aura de las Rosas que permite leer la energía y las dinámicas que están en nuestra aura y de otras personas, permitiendo conocer y descubrir las situaciones, caracteristicas y dinámicas de nuestra vida trayendo consciencia.
Un viaje individual que se apoya y acompaña en el grupo para espejarnos, aprender los unos de los otros, enriquecernos, reconocernos. La intención de este taller de Aura nivel 1 es utilizar las técnicas para el crecimiento personal y el trabajo interior, potenciando la auto-lectura también.

Para mas información: https://www.facebook.com/Lecturadeauradelasrosas/

Más notícias

Experiencias y Testimonios

Isabella
Isabella
"A Leitura de Aura me surpreendeu positivamente em todos os aspectos. Ela me ajudou a olhar para minhas dificuldades com muita delicadeza e compaixão, transformando-as em desafios acompanhados de motivação e esperança. Assim, sinto que representou um renascimento e uma reconexão, agora bem mais profunda, com minha essência. Sou muito grata ao universo e aos canalizadores dessa tão maravilhosa ferramenta".
Matias
Matias
"La Lectura de Aura me trajo paz y tranquilidad en este momento de mi vida. Me mostró un camino que había comenzado a transitar entonces fue un impulso muy grande en un momento de cambios. Después de recibir la lectura hice un viaje solo para trabajar mi soledad y descubrí aspectos mios que me dieron fuerzas para seguir en mi camino personal".
Brenda
Brenda
"La Lectura de Aura fue una forma de conocerme mejor, me mostró de que manera descubrir e iluminar aspectos de mi vida que me impiden crecer, asi como traer a la conciencia actitudes y comportamientos repetitivos. Hizo con que comprenda mejor esos aspectos, mostrando como deb reaccionar, oir más mi intuición y confiar más en mi misma".
Soledad
Soledad
"La Lectura de Aura siempre me trae mucha informacion valiosa en momentos de grandes decisiones, me orienta y me ayuda a ver mas claramente el camino que está alineado con mi verdad, con mi objetivo de vida".

Entre en Contacto

Buenos Aires – Argentina

+54 911 2453 8594 (desde el exterior)
11 2453 8594 (dentro de argentina)
contacto@comunidadauraluz.com

Maceió – Brasil

+55 82 99909 1774 (TIM)
contato@comunidadeauraluz.com.br

Su nombre:

Su e-mail:

Sujeto:

Mensaje: