Constelaciones Familiares

Constelaciones Familiares

Este enfoque se centra en el sistema familiar en conjunto, que denomina red familiar. A esta red familiar pertenecen: los hijos y sus hermanos, los padres y sus hermanos, los abuelos de ambas partes, a veces, alguno de los bisabuelos, y todos aquellos que hicieron sitio para otros en el sistema, por ejemplo, un primer marido o una primera mujer.

En este trabajo terapéutico, los problemas cotidianos no tienen importancia. Muchos comportamientos actuales de una persona no son explicables desde su situación actual, sino que se remontan a distintos sucesos en su familia de origen, es decir a vivencias de sus padres o antepasados más lejanos. Bert Hellinger ha descubierto en muchos años de trabajo terapéutico, las leyes según las cuales se desarrollan identificaciones e implicaciones trágicas entre los miembros de una familia, leyes que define como Ordenes del Amor. Un amor interrumpido o un movimiento frustrado hacia uno de los padres puede desequilibrar a todo un sistema familiar; también cuando hubo un miembro de la familia que murió tempranamente, o cuando alguien fue excluido de la familia o se le negó la pertenencia a la misma. Frecuentemente las consecuencias de estos sucesos aparecen en generaciones posteriores causando trastornos e incluso enfermedades en una persona. Las constelaciones familiares revelan los enredos familiares inconscientes a los que una persona que consulta se halla sujeta. Esto permite restableciendo los Ordenes del Amor encontrar caminos para liberarse de los enredos y configurar una imagen de solución, que libera fuerzas curativas que raras veces se experimentan en psicoterapia con semejante intensidad.
Este trabajo terapéutico no requiere la presencia de toda la familia. Se trata de una terapia individual que se realiza en un grupo de pacientes y terapeutas interesados. Una persona que quiera configurar una constelación en relación a una cuestión determinada, primeramente refiere su intención. Este trabajo alcanza las profundidades del alma y requiere la cooperación atenta. Este nuevo ordenamiento permite que vuelva a fluir el amor en el sistema familiar, poniendo en evidencia así el poder del amor y las fuerzas que gobiernan los vínculos en la familia.
Facilitadora: Silvia Acevedo – Abogada Mediadora UBA – Facilitadora Constelaciones Familiares formada y entrenada en Constelaciones Argentina Bs. As. – Coach de Un Curso de Milagros. Atiende en Martínez, zona norte de Buenos Aires.

contacto@comunidadauraluz.com

Más servicios

Sonidos Curativos

Sepa más

Meditación Musical

Sepa más

Terapia de la Verdad del Corazón TVC

Sepa más!

Terapia de Respuesta Espiritual TRE

Sepa Más!

Theta Healing - Cura Cuántica

Sepa más

Lectura de Aura General

Sepa más

Lectura de Aura Temática

Sepa más

Lectura de Aura de Ninõs y Bebes

Sepa más

Psicología Consciente

Sepa Más

Reiki

Sepa más

Reflexología

Sepa más

Masajes

Sepa Más

Lectura de Registros Akashicos

Sepa más

Constelaciones Familiares

Sepa más!


Ver todos los servicios

Experiencias y Testimonios

Isabella
Isabella
"A Leitura de Aura me surpreendeu positivamente em todos os aspectos. Ela me ajudou a olhar para minhas dificuldades com muita delicadeza e compaixão, transformando-as em desafios acompanhados de motivação e esperança. Assim, sinto que representou um renascimento e uma reconexão, agora bem mais profunda, com minha essência. Sou muito grata ao universo e aos canalizadores dessa tão maravilhosa ferramenta".
Matias
Matias
"La Lectura de Aura me trajo paz y tranquilidad en este momento de mi vida. Me mostró un camino que había comenzado a transitar entonces fue un impulso muy grande en un momento de cambios. Después de recibir la lectura hice un viaje solo para trabajar mi soledad y descubrí aspectos mios que me dieron fuerzas para seguir en mi camino personal".
Brenda
Brenda
"La Lectura de Aura fue una forma de conocerme mejor, me mostró de que manera descubrir e iluminar aspectos de mi vida que me impiden crecer, asi como traer a la conciencia actitudes y comportamientos repetitivos. Hizo con que comprenda mejor esos aspectos, mostrando como deb reaccionar, oir más mi intuición y confiar más en mi misma".
Soledad
Soledad
"La Lectura de Aura siempre me trae mucha informacion valiosa en momentos de grandes decisiones, me orienta y me ayuda a ver mas claramente el camino que está alineado con mi verdad, con mi objetivo de vida".

Entre en Contacto

Buenos Aires – Argentina

+54 911 2453 8594 (desde el exterior)
11 2453 8594 (dentro de argentina)
contacto@comunidadauraluz.com

Maceió – Brasil

+55 82 99909 1774 (TIM)
contato@comunidadeauraluz.com.br

Su nombre:

Su e-mail:

Sujeto:

Mensaje: