Reflexología

Reflexología

La reflexología es la aplicación de presión a las zonas de los pies de manera generalmente relajante y puede ser una manera eficaz para aliviar el estrés así como dolores en distintas partes del cuerpo. Es una térnica curativa.
Las distintas zonas de los pies corresponden a los órganos y sistemas del cuerpo. Aplicando la presión adecuada se afecta directamente a los órganos y se obtienen beneficios para la salud de la persona. La reflexología utiliza mapas de los pies para guiar los movimientos con los que se aplica presión en las áreas específicas.
Varios estudios de la salud indican que la reflexología puede reducir el dolor y los síntomas psicológicos, como la ansiedad y la depresión, y aumentar la relajación y el sueño. Los estudios también demuestran que la reflexología puede tener beneficios en el cuidado paliativo de las personas con cáncer. A nivel energético la reflexología trae alineación del Ser ya que actúa sobre los pies donde se concentran todos los órganos y la energía.

Terapeutas:

Marisu Jutie – Espacio holístico – Martínez (zona norte de Buenos Aires)

Santiago Calcagno – Martínez zona norte

Manos Lunares (Luna) – a domicilio en zona norte.

Para informaciones: contacto@comunidadauraluz.com

Más servicios

Sonidos Curativos

Sepa más

Meditación Musical

Sepa más

Terapia de la Verdad del Corazón TVC

Sepa más!

Terapia de Respuesta Espiritual TRE

Sepa Más!

Theta Healing - Cura Cuántica

Sepa más

Lectura de Aura General

Sepa más

Lectura de Aura Temática

Sepa más

Lectura de Aura de Ninõs y Bebes

Sepa más

Psicología Consciente

Sepa Más

Reiki

Sepa más

Reflexología

Sepa más

Masajes

Sepa Más

Lectura de Registros Akashicos

Sepa más

Constelaciones Familiares

Sepa más!


Ver todos los servicios

Experiencias y Testimonios

Isabella
Isabella
"A Leitura de Aura me surpreendeu positivamente em todos os aspectos. Ela me ajudou a olhar para minhas dificuldades com muita delicadeza e compaixão, transformando-as em desafios acompanhados de motivação e esperança. Assim, sinto que representou um renascimento e uma reconexão, agora bem mais profunda, com minha essência. Sou muito grata ao universo e aos canalizadores dessa tão maravilhosa ferramenta".
Matias
Matias
"La Lectura de Aura me trajo paz y tranquilidad en este momento de mi vida. Me mostró un camino que había comenzado a transitar entonces fue un impulso muy grande en un momento de cambios. Después de recibir la lectura hice un viaje solo para trabajar mi soledad y descubrí aspectos mios que me dieron fuerzas para seguir en mi camino personal".
Brenda
Brenda
"La Lectura de Aura fue una forma de conocerme mejor, me mostró de que manera descubrir e iluminar aspectos de mi vida que me impiden crecer, asi como traer a la conciencia actitudes y comportamientos repetitivos. Hizo con que comprenda mejor esos aspectos, mostrando como deb reaccionar, oir más mi intuición y confiar más en mi misma".
Soledad
Soledad
"La Lectura de Aura siempre me trae mucha informacion valiosa en momentos de grandes decisiones, me orienta y me ayuda a ver mas claramente el camino que está alineado con mi verdad, con mi objetivo de vida".

Entre en Contacto

Buenos Aires – Argentina

+54 911 2453 8594 (desde el exterior)
11 2453 8594 (dentro de argentina)
contacto@comunidadauraluz.com

Maceió – Brasil

+55 82 99909 1774 (TIM)
contato@comunidadeauraluz.com.br

Su nombre:

Su e-mail:

Sujeto:

Mensaje: