Lectura de Registros Akashicos

Lectura de Registros Akashicos

Akasha, en sanscrito significa éter, cielo y es la memoria de todo lo acontecido desde el comienzo de los tiempos, hace un tiempo que es posible, a través de una técnica, acceder a estos registros para traer información que el consultante este requiriendo para su evolución espiritual.

Registro Akáshico es el Libro de la Vida, el mismo se encuentra en custodia de los seres de luz. El acceder al Registro Akáshico me permite recordar lo que he elegido antes de nacer, ya que por cuestiones de la personalidad y del diario vivir, lo olvidamos y quizás estamos haciendo todo lo contrario o nos encontramos perdidos en nuestra vida, cuando en realidad tenemos una misión que cumplir, un aprendizaje que hacer, patrones de conducta a superar y karma de otras vidas.

¿ Para que es util la apertura de registros?

Para obtener información desde el amor de los Maestros Ascendidos, para sanar el karma y seguir avanzando en los procesos de ascensión y superación de pautas negativas, bloqueos energéticos, traumas, etc.

Facilitadoras en Buenos Aires:

Marisa Gabriela Gaete – Lectora de Registros Akashicos desde 2008. Atiende en la zona de Devoto (Capital Federal)
Laura Luisello – Lectora de Registros Akashicos. Atiende en Martinez, zona norte

Para información y reservas: contacto@comunidadauraluz.com

Más servicios

Sonidos Curativos

Sepa más

Meditación Musical

Sepa más

Terapia de la Verdad del Corazón TVC

Sepa más!

Terapia de Respuesta Espiritual TRE

Sepa Más!

Theta Healing - Cura Cuántica

Sepa más

Lectura de Aura General

Sepa más

Lectura de Aura Temática

Sepa más

Lectura de Aura de Ninõs y Bebes

Sepa más

Psicología Consciente

Sepa Más

Reiki

Sepa más

Reflexología

Sepa más

Masajes

Sepa Más

Lectura de Registros Akashicos

Sepa más

Constelaciones Familiares

Sepa más!


Ver todos los servicios

Experiencias y Testimonios

Isabella
Isabella
"A Leitura de Aura me surpreendeu positivamente em todos os aspectos. Ela me ajudou a olhar para minhas dificuldades com muita delicadeza e compaixão, transformando-as em desafios acompanhados de motivação e esperança. Assim, sinto que representou um renascimento e uma reconexão, agora bem mais profunda, com minha essência. Sou muito grata ao universo e aos canalizadores dessa tão maravilhosa ferramenta".
Matias
Matias
"La Lectura de Aura me trajo paz y tranquilidad en este momento de mi vida. Me mostró un camino que había comenzado a transitar entonces fue un impulso muy grande en un momento de cambios. Después de recibir la lectura hice un viaje solo para trabajar mi soledad y descubrí aspectos mios que me dieron fuerzas para seguir en mi camino personal".
Brenda
Brenda
"La Lectura de Aura fue una forma de conocerme mejor, me mostró de que manera descubrir e iluminar aspectos de mi vida que me impiden crecer, asi como traer a la conciencia actitudes y comportamientos repetitivos. Hizo con que comprenda mejor esos aspectos, mostrando como deb reaccionar, oir más mi intuición y confiar más en mi misma".
Soledad
Soledad
"La Lectura de Aura siempre me trae mucha informacion valiosa en momentos de grandes decisiones, me orienta y me ayuda a ver mas claramente el camino que está alineado con mi verdad, con mi objetivo de vida".

Entre en Contacto

Buenos Aires – Argentina

+54 911 2453 8594 (desde el exterior)
11 2453 8594 (dentro de argentina)
contacto@comunidadauraluz.com

Maceió – Brasil

+55 82 99909 1774 (TIM)
contato@comunidadeauraluz.com.br

Su nombre:

Su e-mail:

Sujeto:

Mensaje: