Terapia de Respuesta Espiritual TRE

Terapia de Respuesta Espiritual TRE

La Terapia de Respuesta Espiritual, es una técnica llena de luz, es un regalo que nuestro Espíritu nos da a través de su creador Robert Detzler. Esta tecnica se trabaja a nivel energético y utiliza un grupo de gráficos que se trabajan con un péndulo y con la ayuda de Yo Superior que representan nuestra divinidad, podemos investigar todas las causas o motivos que están impidiendo la evolución armoniosa del Alma, ya sea por programas mas generados en otras vidas, eventos de vida presente, energías discordantes, etc.

Terapia de Respuesta Espiritual cuenta con 32 gráficos como herramienta de investigación y estos gráficos tienen el propósito de limpiar varios aspectos de nuestro Ser. Una vez ,identificados los bloqueos, son limpiados por Yo superior, reestructurando la programación negativa y la carga energetica ligada a ella, ya que pueden estar causando problemas a la salud, prosperidad, felicidad y equilibrio emocional de la persona.

Esta técnica posee la habilidad de brindarnos toda la ayuda que necesitamos para enfrentar los desafíos y problemas de la vida. A través de la limpieza de nuestros bloqueos discordantes y la energía negativa correspondiente tenemos una mayor oportunidad de mantener, crear o encontrar lo que estamos buscando.

Terapeuta: Matias Nardelli

Atiende por Skype para toda la Argentina

contacto@comunidadauraluz.com

 

 

Más servicios

Sonidos Curativos

Sepa más

Meditación Musical

Sepa más

Terapia de la Verdad del Corazón TVC

Sepa más!

Terapia de Respuesta Espiritual TRE

Sepa Más!

Theta Healing - Cura Cuántica

Sepa más

Lectura de Aura General

Sepa más

Lectura de Aura Temática

Sepa más

Lectura de Aura de Ninõs y Bebes

Sepa más

Psicología Consciente

Sepa Más

Reiki

Sepa más

Reflexología

Sepa más

Masajes

Sepa Más

Lectura de Registros Akashicos

Sepa más

Constelaciones Familiares

Sepa más!


Ver todos los servicios

Experiencias y Testimonios

Isabella
Isabella
"A Leitura de Aura me surpreendeu positivamente em todos os aspectos. Ela me ajudou a olhar para minhas dificuldades com muita delicadeza e compaixão, transformando-as em desafios acompanhados de motivação e esperança. Assim, sinto que representou um renascimento e uma reconexão, agora bem mais profunda, com minha essência. Sou muito grata ao universo e aos canalizadores dessa tão maravilhosa ferramenta".
Matias
Matias
"La Lectura de Aura me trajo paz y tranquilidad en este momento de mi vida. Me mostró un camino que había comenzado a transitar entonces fue un impulso muy grande en un momento de cambios. Después de recibir la lectura hice un viaje solo para trabajar mi soledad y descubrí aspectos mios que me dieron fuerzas para seguir en mi camino personal".
Brenda
Brenda
"La Lectura de Aura fue una forma de conocerme mejor, me mostró de que manera descubrir e iluminar aspectos de mi vida que me impiden crecer, asi como traer a la conciencia actitudes y comportamientos repetitivos. Hizo con que comprenda mejor esos aspectos, mostrando como deb reaccionar, oir más mi intuición y confiar más en mi misma".
Soledad
Soledad
"La Lectura de Aura siempre me trae mucha informacion valiosa en momentos de grandes decisiones, me orienta y me ayuda a ver mas claramente el camino que está alineado con mi verdad, con mi objetivo de vida".

Entre en Contacto

Buenos Aires – Argentina

+54 911 2453 8594 (desde el exterior)
11 2453 8594 (dentro de argentina)
contacto@comunidadauraluz.com

Maceió – Brasil

+55 82 99909 1774 (TIM)
contato@comunidadeauraluz.com.br

Su nombre:

Su e-mail:

Sujeto:

Mensaje: