La Lectura de Aura en España!

Seguimos creciendo como Comunidad y llegando a nuevos destinos. Este 2020 tenemos una nueva representación en Madrid (España) para difundir la Lectura de Aura y los Cursos de Meditación de las Rosas.

El Aura es el nombre que recibe el campo energético que rodea el cuerpo físico. Esta energía afecta a toda nuestra vida, a nuestra forma de pensar, de vivir y de lidiar con muchas situaciones diferentes. En el Aura se registra todo lo que nos sucede en todas nuestras vidas (pasadas y actual).

La Lectura de Aura de las Rosas es una terapia muy profunda de auto-conocimiento y conciencia, en la cual a través de la energía que emanas puedes recibir información para comprender en profundidad tu momento presente, así como tus dinámicas conscientes e inconscientes. Es una lectura a través de ti mismo, de tu propia conciencia, que te apoya en tu proceso de evolución personal. La lectura te ayuda a conocerte mejor, y a romper con programaciones que te alejan de tu verdad. Este trabajo facilita la comprensión y el desbloqueo de problemas, comportamientos predeterminados, creencias y, finalmente, las enfermedades y las adicciones. ¡Está disponible para todas las edades!

Beneficios: te ayuda a fortalecer tu trabajo Interior, aumentando la intuición y expandiendo tu conciencia, para vivir plenamente tu verdad y la vida que realmente deseas. Además de hacer una profunda limpieza del aura, también muestra cualidades perdidas y/o patrones de conducta repetitivos que ralentizan nuestra evolución.

 Existen varios tipos de Lectura de Aura:

* Lectura General del momento presente, donde vamos a traer todas las cuestiones actuales que muestran nuestras cualidades y los desafíos que estamos atravesando, mostrándonos y haciéndonos conscientes de las trabas que nos alejan de nuestro camino.

Lecturas temáticas, en ellas podemos elegir cualquier asunto en el que nos interesa entrar para, a través de la energía del Aura, conocernos mejor y entender lo que estamos viviendo. Pueden ser temas relacionados con la salud, dinero, trabajo, misión, depresión, rabia, etc.

* Lecturas de Relaciones, nos traen mucha información sobre la dinámica que tenemos con esa persona que queremos amar, aceptar, perdonar o dejar ir de nuestra vida. Puede ser sobre el padre, madre, hijo, nieto, novio, esposa, etc. También se pueden hacer lecturas de dos o más personas a la vez para entender las dinámicas de pareja o de familia. La persona no necesita estar presente (en caso de pareja o familiares)

* Lecturas de Bebés y de niños, es una de las más lindas y profundas, ya que abrimos la energía del aura para traer las informaciones de ese Ser, que necesita darnos información, para entender en qué situación vive, lo que necesita, su camino y misión en la vida.

No necesita estar presente el niño durante la lectura, solamente el padre/madre o ambos.

*Lectura de aura de mascotas. Nuestras mascotas tienen aura y podemos aprender mucho sobre ellas, como su misión dentro del contexto familiar. Con esta lectura vos vas a conocerte mejor reconociendo las dinámicas de tu interacción con el animal.

Detalles de las sesiones: Las sesiones son Online por Facetime, Skype o Whatsapp. De lunes a viernes en diversos horarios. Valor de la lectura de aura (general, temáticas, relaciones, niños, mascotas): $ 70 euros. PROMO JUNIO 40% descuento: $ 42 euros.

Facilitador: Matias Nardelli, es Fundador de la Comunidad Auraluz (red de terapeutas  holísticos – www.comunidadauraluz.com) y Redespertar (Web de Terapias Holísticas Online –  www.redespertar.com). Además, Matias es Terapeuta de Lectura de Aura formado en el Centro Mundial de la Lectura de Aura en Bahía, Brasil. Experiencia de 06 años y 2000 lecturas de aura en estos años.

Representante en España: Maria Luisa Guillén. Tercer nivel Reiki Usui. En proceso de formación como Terapeuta en Neochamanismo y como Lectora de Registros Akáshicos.

Whatsapp: +34 618 81 43 03 en España. En Argentina +54 9 11 2 453 8594

contacto@comunidadauraluz.com

www.comunidadauraluz.com / www.redespertar.com

foto malu guillen editada

Maria Luisa, la nueva representante de la Comunidad Auraluz en España.

 

Más notícias

Experiencias y Testimonios

Isabella
Isabella
"A Leitura de Aura me surpreendeu positivamente em todos os aspectos. Ela me ajudou a olhar para minhas dificuldades com muita delicadeza e compaixão, transformando-as em desafios acompanhados de motivação e esperança. Assim, sinto que representou um renascimento e uma reconexão, agora bem mais profunda, com minha essência. Sou muito grata ao universo e aos canalizadores dessa tão maravilhosa ferramenta".
Matias
Matias
"La Lectura de Aura me trajo paz y tranquilidad en este momento de mi vida. Me mostró un camino que había comenzado a transitar entonces fue un impulso muy grande en un momento de cambios. Después de recibir la lectura hice un viaje solo para trabajar mi soledad y descubrí aspectos mios que me dieron fuerzas para seguir en mi camino personal".
Brenda
Brenda
"La Lectura de Aura fue una forma de conocerme mejor, me mostró de que manera descubrir e iluminar aspectos de mi vida que me impiden crecer, asi como traer a la conciencia actitudes y comportamientos repetitivos. Hizo con que comprenda mejor esos aspectos, mostrando como deb reaccionar, oir más mi intuición y confiar más en mi misma".
Soledad
Soledad
"La Lectura de Aura siempre me trae mucha informacion valiosa en momentos de grandes decisiones, me orienta y me ayuda a ver mas claramente el camino que está alineado con mi verdad, con mi objetivo de vida".

Entre en Contacto

Buenos Aires – Argentina

+54 911 2453 8594 (desde el exterior)
11 2453 8594 (dentro de argentina)
contacto@comunidadauraluz.com

Maceió – Brasil

+55 82 99909 1774 (TIM)
contato@espacoauraluz.com.br

Su nombre:

Su e-mail:

Sujeto:

Mensaje: