Somos Redespertar.com!

Redespertar.com es un camino verdadero, dinámico de auto-conocimiento y consciencia

La antigua Comunidad Auraluz ahora es REDESPERTAR.COM!

Somos un portal de servicios holisticos online con terapeutas profesionales y de mucha experiencia, que a través de terapias holísticas y cursos, abre las puertas para un trabajo de autoconocimiento y conciencia.Ofrecemos un conjunto de herramientas disponibles las 24 hs, en todos los rincones del mundo, que contribuyen a enriquecer el trabajo interior a través de consultas personalizadas, actividades grupales y contenidos actuales e interesantes.

Trabajamos para disponibilizar una amplia variedad de servicios holisticos, que están agrupados en una única plataforma on Line, para que encuentres un lugar seguro que te permita modificar las creencias y programas y todo aquello que te aleja de tu verdad interior.Tenemos la certeza de que en los tiempos presentes es fundamental encontrar herramientas que permitan estar en permanente evolución.

“Redespertar.com es una nueva oportunidad de abrir consciencia usando técnicas energéticas novedosas y profundas, disponibles de forma online”.

Matias Nardelli • Fundador Redespertar.com

Matias Nardelli es argentino, Licenciado en Comunicación Social (Universidad Austral). Trabajó como periodista en medios gráficos, radio y TV en Buenos Aires, y fue Director de la consultora de Relaciones Públicas Nardelli& Asociados, la más antigua de Argentina. A los 31 años y luego de un viaje de casi 4 meses por Asia, decidió recomenzar su vida en el nordeste de Brasil, donde trabajó en marketing y turismo. Conoció el trabajo energético a través del Reiki y luego la Lectura de Aura. Desde 2014 es terapeuta holístico.

Matias es Mestre de Reiki Usui Diane Stein. Terapeuta de Lectura de Aura formado en el Centro Mundial de la Lectura de Aura (Bahia, Brasil). Es Terapeuta Oficial de Theta Healing Cura Cuántica (Vianna Stibal). Es Terapeuta Oficial de Chi Nei Tsang (Karin Slovik). Es terapeuta de Terapia de Resposta Espiritual TRE. Además, es creador de TVC, Terapia de la Verdad del Corazón; TMV Terapia de Misión de Vida y la Lectura de los àngeles.

Matias fundó la Comunidad Auraluz (la primera red de terapeutas holísticos independientes en español), El centro holístico Espaço Auraluz en Brasil, y Redespertar.com. Vive actualmente en Maceió, Alagoas, Brasil.

AURA_LUZ baixa1

Más notícias

Experiencias y Testimonios

Isabella
Isabella
"A Leitura de Aura me surpreendeu positivamente em todos os aspectos. Ela me ajudou a olhar para minhas dificuldades com muita delicadeza e compaixão, transformando-as em desafios acompanhados de motivação e esperança. Assim, sinto que representou um renascimento e uma reconexão, agora bem mais profunda, com minha essência. Sou muito grata ao universo e aos canalizadores dessa tão maravilhosa ferramenta".
Matias
Matias
"La Lectura de Aura me trajo paz y tranquilidad en este momento de mi vida. Me mostró un camino que había comenzado a transitar entonces fue un impulso muy grande en un momento de cambios. Después de recibir la lectura hice un viaje solo para trabajar mi soledad y descubrí aspectos mios que me dieron fuerzas para seguir en mi camino personal".
Brenda
Brenda
"La Lectura de Aura fue una forma de conocerme mejor, me mostró de que manera descubrir e iluminar aspectos de mi vida que me impiden crecer, asi como traer a la conciencia actitudes y comportamientos repetitivos. Hizo con que comprenda mejor esos aspectos, mostrando como deb reaccionar, oir más mi intuición y confiar más en mi misma".
Soledad
Soledad
"La Lectura de Aura siempre me trae mucha informacion valiosa en momentos de grandes decisiones, me orienta y me ayuda a ver mas claramente el camino que está alineado con mi verdad, con mi objetivo de vida".

Entra en Contacto

Buenos Aires – Argentina

+54 911 2453 8594 (desde el exterior)
11 2453 8594 (dentro de argentina)
info@redespertar.com

Maceió – Brasil

+55 82 99909 1774 (TIM)
info@redespertar.com

Su nombre:

Su e-mail:

Sujeto:

Mensaje: